Tecnología

WhatssApp tendrá llamadas gratuitas también en iOS

Se anunció el crecimiento de la aplicación

SAN FRANCISCO.- Durante la convención F8 de Facebook, que se llevó a cabo esta semana en San Francisco, anunciaron que las llamadas gratuitas vía WhatsApp también llegarán a la plataforma iOS para los iPhones.

Brian Action, cofundador de la aplicación explicó que durante el último año han crecido las peticiones de incluir un servicio de llamadas de voz han aumentado y por ese motivo están trabajando en un producto que ya logró incursionarse en Android y está en espera su lanzamiento para sistema iOS.

Whatsapp sabe que tiene buenas probabilidades de éxito si decide expanderse y es por ello que también su equipo se encuentra trabajando en su servicio web. A principios de año, lanzó su primera beta de la aplicación para el navegador Google Chrome y actualmente trabaja en su versión final.

También aprovecharon para hacer la aclaración de lo que se espera para la la empresa adquirida por Facebook. Comentaron que no compartirán con los desarrolladores su interfaz de programación de aplicaciones, ya que se encuentra en pleno desarrollo. A diferencia de la aplicación de chat que sí permite que terceros desarrollen 'software'.

Via: Noticias In

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising