TV

Revelan nombre oficial de spin-off de The Walking Dead

Se trata de una precuela de los eventos de la serie principal.

El creador de The Walking Dead, Robert Kirkman anunció por su cuenta de Twitter el nombre oficial del spin-off de la serie original. El nombre de la nueva serie se llamará "Fear The Walking Dead"... Sí, se mataron pensando en el nombre. Kirkman también nos dice que habrá más noticias próximamente.

Aunque no son noticias nuevas, por lo menos ya es oficial. Además de Fear The Walking Dead, la serie también estaba pensada bajo el nombre de "Cobalt", el cual por obvias razones podemos descartarlo.

Fear The Walking Dead será una precuela de la serie actual y nos contará la historia de qué pasó con el mundo (o por lo menos Estados Unidos) cuando el brote del virus zombi se esparció por todos lados. Se desarrollará en Los Ángeles y se enfocará en nuevas historias con nuevos personajes. Anteriormente reportamos que la precuela ya firmó 2 temporadas, la primera debutando a finales de este verano y la segunda a principios del 2016.

No es la primera vez que AMC explota una franquicia con el truco de la precuela. Actualmente tenemos a Better Call Saul, la cual es un spin-off y precuela de Breaking Bad, la cual maneja la misma narrativa que su predecesora y algunos de sus personajes. Incluso se cree que tanto Walter White como Jesse, puedan aparecer en temporadas posteriores. AMC seguramente planeará hacer lo mismo con Fear The Walking Dead, usará los mismos elementos de la serie original y seguramente veremos a personajes ya conocidos de ésta y los cómics.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising