México

Sabrina Sabrok se une al PRI

Será embajadora honoraria de la comunidad LGBT

MÉXICO.- El partido tricolor cedió ante los deseos de la cantante y modelo argentina, Sabrina Sabrok, que a través de redes sociales manifestó un profundo interés en "defender la calidad humana de los seres vivos y hacerle comprender a la comunidad que México quiere un país con igualdad de género".

Así describió su cometido luego de dar a conocer en Facebook que fue designada por el PRI como embajadora honoraria de la comunidad lésbico-gay en México y Argentina.

De este modo, Sabrina suma su causa a las filas del PRI. Un nombramiento que dio a conocer en compañía de Julio Cesar Barragán, Carlos Ramírez Nolasco y Reyna Delfín según las fotos y el video que ya circula en internet. Todos ellos líderes nacionales de la Confederación de Jóvenes Mexicanos del PRI.

La afiliación de esta famosa llama la atención poco después de darse a conocer que la también actriz de Televisa, Carmen Salinas, luchará en las próximas elecciones para convertirse en diputada del mismo partido.

Una apuesta del PRI que espera ganar la simpatía de más votantes, por medio de caras populares en medios de entretenimiento.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising