México

Niña encuentra a su perra cocinada en un restaurante

Si has perdido a un perro, difícilmente se compara con lo que tuvo que vivir esta niña de cinco años.

VIETNAM. Muchas personas han perdido a sus perros y no los han vuelto a ver, pero muy pocas personas han experimentado un trauma tan espantoso como esta niña que encontró a su mascota no sólo muerta, sino rostizada en un restaurante.

Una niña de cinco años reconoció a su querida perra, la cual había llamado "Flower", cuando ésta se encontraba servida y casi lista para comerse en un restaurante especializado en la carne de perro en Hanoi, Vietnam.

El nombre de la pequeña no fue revelado, pero informan que días antes la pequeña había dedicado grandes esfuerzos en encontrar a su perra que se había desaparecido misteriosamente.

"Ésa es Flower", lloró la niña mientras corría hacia su perra.

La fotografía de la pequeña llorando junto a su mascota ha dado la vuelta al mundo en las redes sociales.

Imagen: antena3.com
Imagen: antena3.com

La carne de perro es considerada como una exquisitez en países asiáticos como Corea, China y Vietnam.

Un documental reciente reveló que alrededor de siete toneladas de perros vivos son enviados a diario a la capital vietnamita, Hanoi, para consumo humano. Varios de estos desafortunados perros, son robados de jardines y porches mientras los dueños no están.

Foto: Say No To Dog Meat
Foto: Say No To Dog Meat

Este caso ha generado rabia y una enorme controversia en el internet, donde muchos demandan que se prohíba el consumo de la carne de perro. Entre ellos se encuentra Say no to dog meat, una asociación que busca ponerle fin al comercio de la carne de perros y gatos alrededor del mundo. La noticia fue compartida por su página de Facebook y está en busca de firmas para luchar contra estos casos.

Vía The Daily Mail

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising