Música

#TIDALforAll ¿Por qué los famosos están usando el color turquesa en redes sociales?

Preparan el gran rival de Spotify con Jay Z a la cabeza

ESTADOS UNIDOS.- En las últimas horas, los cantantes más importantes y más escuchados de Estados Unidos han lanzado una campaña publicitaria en busca de competir por ellos mismos contra Spotify. Artistas de la talla de Nicky Minaj, Usher y Coldplay entre otros han cambiado sus perfiles en redes sociales donde han puesto una imagen con el azul turquesa.

La respuesta a la pregunta es que Jay Z ha comprado una plataforma sueca de reproducción online de alta estima por más de 50 millones de dólares en donde empezará a involucrar a su círculo más cercano para tratar de competir ante Spotify quien hasta el momento se encontraba sin ninguna competencia directa.

Es por ello que tanto los colores como el hashtag #TIDALForALL se ha convertido en tendencia, pues los artistas se han encargado de ir preparando el terreno para la plataforma que este día se estrenó y que ya cuenta con artistas consagrados en su catalogo.

Una de las razones más grandes por las de este movimiento fue que varios se han quejado del sistema de regalías de Spotify donde han ido perdiendo dinero, es por ello que algunos como Taylor Swift decidieron revocar los derechos de su música para la plataforma de música online.

TIDAL contará con algunas novedades, si bien el precio es un poco más elevado que el de Spotify, promete una mejor calidad de música, pues dejará de usar el "mp3" para darle paso al "FLAC" un sistema de codificación de alto nivel, además de ya contar con 25 millones de canciones.

Jay Z sigue haciendo movimientos de un empresario prodigio, puesto que sus negocios ya abarcan la música en diferentes ángulos y no podemos olvidar su promotora donde cuenta con referentes de toda índole tanto en espectáculos como en deportes.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising