San Diego

McDonalds ofrecerá desayunos durante todo el día en San Diego

Con el objetivo de complacer los gustos de los residentes de la ciudad

SAN DIEGO.- Una de las peores respuestas que se pueden recibir en un establecimiento de comida rápida es "Lo sentimos, ya terminó el horario de desayunos" y McDonalds consciente de ello, a partir de abril servirá platillos matutinos durante todo el día.

La cadena anunció que va a experimentar con ofrecer desayuno durante todo el día, en algunos restaurantes de San Diego. Esta decisión se toma tras años de frustración y bromas acerca del cambio de menú a partir de cierta hora. Incluso Adam Sandler en la película "Big Daddy (1999)" hace referencia al no poder ordenar McMuffins o pancakes a la hora que le apetezcan.

Aunque no lo parezca, las ventas de desayuno es un foco de atención en la industria de la comida rápida. Las diferentes franquicias se han percatado de ello y han comenzado lo que se denominan "Guerra de Desayunos". Taco Bell recientemente anunció nuevos elementos en su menú con intención de elevar ventas. Siendo un 6% de ganancia lo que obtienen a raíz de los desayunos, contra el 20% de McDonalds.

Tras un estudio de mercado, el equipo de McDonalds determinó que los dos productos que más encantan son las papas fritas y su variedad de McMuffins. Con tal de elevar las ganancias, los McMuffins y demás desayunos, estarán disponibles a toda hora. Después de todo ¿a quién no le da antojo de unos pancakes por la noche?

Via: UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising