TV

Nuevo tráiler de The Force Awakens vendrá con Avengers: Age of Ultron

Será revelado primero en la Star Wars Celebration.

Collider asegura que el nuevo trailer de Star Wars: The Force Awakens llegará con cada copia de Avengers: Age of Ultron a nivel mundial. De acuerdo con el portal, la jugada es lógica por parte de Disney ya que como sabemos es dueño tanto de Marvel como de Lucasfilm.

El portal también informa que el tráiler será visto primeramente en la convención Star Wars Celebration, que se llevará a cabo en Anaheim, California del 16 al 19 de abril en la cual J.J. Abrams tendrá una aparición especial.

Age of Ultron comenzará a salir en los cines internacionales a partir del 22 de abril, dándole a Disney tiempo para pensar antes de que llegue la convención con respecto a cómo manejará el tráiler. En caso de que Collider esté diciendo la verdad, Disney tiene que armar una estrategia para prevenir que el tráiler se filtre como suele pasar últimamente, antes y después de la convención.

Independientemente de lo que pase con el futuro del tráiler, Collider está 100% seguro que llegará a los ojos de todos con el estreno de Age of Ultron y sabremos si los detalles revelados acerca del segundo tráiler fueron verdaderos.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising