Videojuegos

Sony revela PS4 edición limitada de Batman Arkham Knight

Por si no tienes un PS4, ésta es una muy buena razón para considerar comprar uno.

Si eres de las personas que no ha comprado un PlayStation 4 y eres fan de Batman, especialmente de los juegos desarrollados por Rocksteady en la generación pasada, tenemos excelentes noticias para ti.

Sony ha anunciado un paquete de edición limitada de Batman Arkham Knight, el cual incluye un PlayStation 4 personalizado.

El paquete estará disponible por la cantidad de 450 dólares e incluirá una consola color gris metal con una placa personalizada de Batman Arkham Knight, un Dualshock 4 del mismo color que la consola y el último juego de la trilogía del Caballero de la Noche. El paquete también vendrá con las misiones de Scarecrow Nightmare.

Otro paquete que traerá la versión normal negra del PS4, Dualshock 4 y el juego de Batman Arkham Knight, estará disponible por 400 dólares.

Si todavía estás pensando en comprar un PlayStation 4, este paquete es una excelente opción para tomar esa decisión, pero seguramente tendrás que apartarlo ya que volará tan rápido como llegue. Si aún no estás muy convencido, te dejamos el último tráiler que salió del juego.

VIDEO. Batman Arkham Knight Officer Down Gameplay

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising