TV

Remake de "It" comenzará su producción en verano

Esta vez la historia será en Nueva York.

El remake de la famosa historia de Stephen King, "Eso" ya está tomando forma y comenzará a filmarse este verano.

De acuerdo con Production Weekly, la preproducción de la nueva versión de "Eso" está en camino, y los planes son que las cámaras comiencen a rodar este junio. La película se grabará en Nueva York, abriendo enormes posibilidades para que Pennywise nos asuste de diferentes maneras.

"Eso" vendrá en dos partes, la primera será con los protagonistas siendo aterrorizados cuando son niños y en la segunda parte los veremos como adultos enfrentándose al temible payaso, igual que en las versiones originales. Sin embargo; el director (de la primera parte) Cary Fukunaga dijo que le ha hecho algunos cambios y que Stephen King está contento con éstos.

"Será mi primera película en los Estados Unidos y sigo intentando encontrar a la persona correcta para el papel de Pennywise. Es bueno saber que a Stephen King le gusta lo que hemos hecho. Cambiamos nombres, fechas, dinámicas, pero el espíritu es similar a lo que le gustaría ver en los cines, creo".

Hasta el momento no se ha revelado quién tendrá el papel de Pennywise pero si comenzarán a grabar en junio, Fukunaga ya debe de tener a varios actores en mente para que traigan a la vida al temible payaso asesino.

Vía iHorror

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising