TV

La nueva de 007 tendrá la mejor secuencia de títulos, dice su productor

Y la grabaron en la Ciudad de México

Las secuencias de títulos iniciales de las películas de James Bond ya son una tradición tan emblemática como el traje del mismo agente secreto. Quizá la más famosa de ellas sea la que muestra la perspectiva desde el cañón de una pistola hasta que un disparo empapa de sangre la cámara. O al menos así fue hasta ahora.

Imagen: vía artofthetitle.com
Imagen: vía artofthetitle.com

Michael G. Wilson, quien ha sido productor y/o productor ejecutivo de la franquicia desde Moonraker de 1979, declaró que la vigésima cuarta versión tendrá "la secuencia de títulos más grande que hemos hecho." Y añadió que "la visión de Sam Mendes [el director] es muy emocionante y sorprendente. Tenemos 1,500 extras con vestuario y maquillaje al estilo de Day of the Dead. Hemos ocupado el centro de la Ciudad de México por días."

El trailer de la cinta protagonizada por Daniel Craig salió a la luz este viernes 27 marzo, y su fecha de estreno se estableció para el 23 de octubre. Las locaciones del rodaje han incluído a Londres, Austria y Roma, además de la capital de nuestro país.

Al elenco se añadirán el doble ganador del Óscar Christoph Waltz, Lea Seydoux, Dave Bautista de Guardians of the Galaxy y la mexicana Stephanie Sigman. Esta será la tercera y última ocasión en la que el inglés ocupe el puesto que, como también es tradición, se va rotando con cada saga nueva.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising