Fútbol

5 cosas por las que Chicharito no debería estar frustrado

Hasta los más importantes, famosos y optimistas tienen sus momentos amargos

MÉXICO.- Frustrado, así dijo sentirse Javier Chicharito Hernández en una entrevista a la cadena Fox Sports, ésto tras ser cuestionado acerca de la falta de oportunidades recibidas en el Real Madrid.

En los últimos años, el delantero ha vivido momentos muy complicados pues bajo el mando de David Moyes en Manchester United y Carlo Ancelotti en el Real Madrid, Hernández ha recibido pocos minutos y ha gozado de poca confianza por parte de sus entrenadores.

Pero no todo es tristeza en el entorno de Javier Hernández así que te presentamos estas 5 razones por las que CH14 no debería sentirse frustrado.

5.- Su novia Lucía Villalón

En el transcurso de la semana trascendieron unas fotos de Javier con la presentadora de Real Madrid TV, Lucía Villalón con quien supuestamente está en una relación sentimental. Al parecer esto le sirvió como motivación al 14 para haber marcado un golazo el fin de semana pasado ante Ecuador.

4.- Gana 1000% más que el salario mínimo de un mexicano

El delantero percibe un sueldo anual de 4.5 millones de dólares anuales (según un reporte de la revista Forbes publicada en septiembre de 2013 donde listaba a los deportistas mexicanos mejor pagados. El artillero se encuentra en el lugar 7 de dicha lista siendo el futbolista mexicano mejor pagado. Hernández Balcázar gana un sueldo 1000% mayor al salario mínimo que son 70.10 pesos en la región de Baja California y que serían 4.59 dólares americanos.

3.- El mejor delantero mexicano en Europa desde Hugo Sánchez.

Tal vez aún no ha logrado ganar lo que ‘Hugol’ logró en Europa pero el atacante jaliciense ha sido el mejor delantero de los últimos años desde Hugo en casi 5 años en el viejo continente, Chicharito ha logrado ganar 3 Community Shield, 2 Premier League y un Mundial de Clubes y llegando a la cantidad de 63 goles en 174 partidos, además de ser de los jugadores con el mejor promedio de goles por minutos jugados en la Premier.

2.- Juega en Europa

Si bien, han pasado bastantes jugadores por Europa pero pocos se han podido mantener y han tenido el éxito tanto mediático como futbolístico que ha tenido Javier. Hernández salió de la nada haciendo goles con el Guadalajara, dos torneos con un buen nivel lo convirtieron en el delantero de moda en el futbol mexicano lo que le valió ser fichado por el Manchester United previo a la Copa del Mundo del 2010. En su primer temporada, Chicharito convirtió un total de 20 goles entre Premier League, FA Cup, Copa de la Liga y UEFA Champions League, estos goles y su carisma lo confirmaron como uno de los jugadores consentidos de Sir Alex Ferguson temporadas en las que todo era color de rosa hasta la llegada de David Moyes que lo fue relegando al banquillo y le daba pocos minutos.

1.- Está a nada de ser el jugador con más goles de la Selección Mexicana.

Cuando debutó en Selección pocos pensaban que Javier Hernández llegaría a donde está hoy en El Tricolor, siendo uno de los futbolistas mexicanos más reconocidos en los últimos años, Javier Hernández fue ganándose un puesto en Selección Mexicana. Sus primeros dos goles los marcó en el año 2010 ante Bolivia en partido que culminaría 5-0 previo a su primer Copa del Mundo donde tendría el privilegio de marcarle a dos selecciones grandes como Francia y Argentina.

El mejor año goleador de Hernández Balcázar fue el 2011 donde consiguió marcar 12 goles además de lograr el trofeo como mejor goleador de la Copa Oro certamen que terminó ganando El Tri.

Chicharito registra 39 goles con Selección, el sábado pasado empató a Cuauhtémoc Blanco en la tabla de goleadores históricos y se encuentra a 7 goles de Jared Borgetti y se espera que en este año lo rebase pues se jugará la Copa Oro, torneo en el que en su primer y única participación logró anotar 7 dianas.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising