Tijuana

Alcalde instala caseta de vigilancia en La Mesa

Jorge Astiazarán Orcí, puso en operación la caseta de vigilancia ubicada en la colonia Anexa 20 de noviembre, de la Delegación La Mesa.

TIJUANA. Esta mañana el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, puso en operación la caseta de vigilancia ubicada en la colonia Anexa 20 de noviembre, de la Delegación La Mesa; este puesto de control es el número 35 que se reactiva durante la presente administración.

Durante el acto, el alcalde Jorge Astiazarán indicó que uno de los principales objetivos de la reactivación de dichas casetas, es lograr espacios de convivencia sanos y seguros en donde los jóvenes puedan realizar actividades deportivas que refuercen su calidad de vida.

Por su parte, el secretario de Seguridad Pública Municipal, Alejandro Lares Valladares, informó que en esta caseta se contará con la presencia de dos elementos que significará mayor presencia policíaca en las calles, para que las familias se sientan más seguras.

Al evento asistieron director de la Policía Comercial y Vigilancia Auxiliar, José Antonio Oviedo Martínez; el delegado de La Mesa, Ranier Alejandro Falcón Martínez; la representante de la comunidad, Cynthia Medina Beltrán; así como vecinos de la comunidad beneficiada.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising