Tijuana

Astiazarán les agradece a constructores por apoyo en obras públicas

CMIC y el Ayuntamiento se reúnen para dar seguimiento a proyectos

TIJUANA.- Con el propósito de crear proyectos que garanticen mejores condiciones de vida a la ciudadanía en materia de vialidades, espacios públicos y obras, esta tarde el alcalde Jorge Astiazarán encabezó la reunión de trabajo con integrantes de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) Delegación Tijuana, a fin de dar seguimiento a los planes de trabajo implementados en el municipio.

En el evento -realizado en Palacio Municipal-, Astiazarán Orcí exhortó a los representantes de las empresas constructoras de la ciudad a mantener un trabajo transparente cuando se ejecuten obras públicas, y cumplir en tiempo y forma cada una de las labores, ya que sólo de esta forma se ofrece mejor infraestructura.

"En la región existen pequeñas, medianas y grandes empresas dedicadas a la construcción que tienen una mano de obra eficiente, por lo anterior, el Ayuntamiento mantendrá el apoyo para consolidar proyectos ejecutivos. Las acciones realizadas con recursos del Ramo 33, y la construcción del bulevar Florido-El Niño, son muestras de las tareas que se deben continuar", refirió el alcalde.

Por su parte, el presidente de la CMIC, Delegación Tijuana, César Romero Sauceda, indicó que se trabajará en agilizar los tiempos de obra, principalmente en vialidades que lo requieran, ya que aunque se realizan labores de beneficio directo, deben ser más eficientes al momento de concluirlas.

"El trabajo que realiza el municipio al incluir a las empresas constructoras de la región es muy importante, por esta razón nos sumamos colaborando con proyectos ejecutivos, maquinaria y personal calificado para ello. Las tareas que se realizarán en los próximos meses, incluyen el rescate de espacios públicos", detalló.

A la reunión de trabajo también acudieron el secretario de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; y los integrantes de la CMIC Delegación Tijuana.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising