TV

Película de Metal Gear Solid ya tiene guionista

Después de meses de silencio, el proyecto sigue con vida.

Metal Gear Solid, una de las sagas más importantes en la historia de los videojuegos y de la productora Konami, ha sido considerada por muchos como una película interactiva por las escenas, personajes e historias manejadas en los juegos. Muchos fanáticos han soñado con el día en que la franquicia llegue a la pantalla grande.

El año pasado se hizo oficial el anuncio de que la creación del japonés Hideo Kojima tendría su versión en el cine, pero detalles más a fondo no fueron revelados. El día de hoy sabemos que Sony (quien producirá la película) ha contratado a Jay Basu para que escriba la historia, después de que su guión para The Pier generara todo tipo de atenciones. Jordan Vogt-Roberts está contemplado para dirigir.

Sony confía en el talento de Basu para lograr que la película se convierta en un blockbuster, que por el puro nombre ya tiene la atención de millones. Depende en qué juego de Metal Gear Solid se base la adaptación, Sony y Vogt-Roberts tienen que pensar en sus protagonistas.

Hay una gran controversia por parte de los fans, pues la gran mayoría apuestan su dinero al mismo Kojima como director y como Snake al famoso actor que le ha prestado su voz tanto a Solid Snake como Big Boss, David Hayter (quien también escribió los guiones de X-Men y X-Men 2). Pero una cosa es lo que quieren los fans y otra la que quiere Sony. Con esta noticia sabemos que el proyecto sigue con vida y va avanzando, tendremos que esperar por más información en el futuro.

Vía Deadline

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising