San Diego

Cinco obras que no debes perderte este viernes en San Diego!

Una forma divertida de pasar una buena tarde en familia

La oferta cultural en San Diego es cada vez más amplia y estas son cinco obras que se presentarán el viernes 3 de abril en diferentes escenarios de la ciudad:

    Mamma Mia!:Un musical que combina los grandes éxitos de ABBA, incluyendo "Dancing Queen", "Take A Chance on Me" y "The Winner Takes It All" para relatar una singular historia de amor, risa y la amistad. La puesta en escena se presentará en en Civic Center Theatre y quienes la han visto antes, aseguran que se disfruta así sea la primera o décima vez.
    My Fair Lady: Relata la historia del profesor Henry Higgins quien apuesta que puede transformar una florista en una dama de la aristocracia. Lo que no se imagina es que Eliza Doolittle será quien lo transforme a él. La obra se situa en 1956 y será presentada en Cygnet Theatre.
    Boeing Boeing: Una comedia donde un soltero estadounidense está felizmente comprometido con Gloria, Gabriella y Gretchen. Tres radiantes aeromozas que pondrán a Bernard en aprietos al cambiar sus itinerarios. Ganadora del premio Tony en 2008, llega a Coronado Playhouse este viernes.
    Our Lady of the Tortilla: Una historia donde la familia Cruz atraviesa algunas situaciones desastrosas hasta que una de las mujeres ve la cara de la Virgen María en una tortilla, lo que atrae a personas y reporteros a acampar en el patio de la familia para presenciar los milgaros. Una historia donde el amor y las creencias se desafían, que se presentará en OnStage Playhouse.
    Sleeping Beauty: En el marco de la Celebración del Centenario de Balboa Park, el escenario Casa del Prado se transforma en el reino de la princesa Aurora. En escena se presenta el San Diego Civic Youth Ballet que festeja su aniversario 70.

Via: Social in San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising