Tijuana

Tecate realiza matrimonios colectivos

La mañana de este martes 31 de marzo, 13 parejas de la delegación Valle de Las Palmas unieron sus vidas por el civil .

TECATE. La mañana de este martes 31 de marzo, 13 parejas de la delegación Valle de Las Palmas unieron sus vidas por el civil durante el evento de Matrimonios y Registros Colectivos realizado por el XXI Ayuntamiento de Tecate que encabeza el Presidente Municipal César Moreno González de Castilla a través de DIF Municipal a cargo de la Primera Dama Claudia González de Moreno.

Durante la ceremonia realizada en la delegación del Valle de las Palmas, el Alcalde César Moreno, felicitó a quienes legalmente unieron sus vidas, deseando que siempre exista el amor que los unió, asimismo felicitó a los padres de los 3 pequeños que fueron registrados expresando que con esto oficializan sus derechos como mexicanos.

Por su parte la primera Dama Claudia González de Moreno, manifestó el orgullo de ser parte de tan

emotiva ceremonia, haciendo hincapié en las responsabilidades de los casados, "construir una familia bien integrada con una educación y valores que sea ejemplo en nuestra sociedad y que sea un orgullo de su gente" señaló.

Acto seguido, la Lic. Esther Barbosa, Oficial 01 del registro civil les hizo saber a las parejas que contrajeron nupcias, cuáles son sus derechos y obligaciones al momento de dar el "sí", de igual manera señaló la importancia de tener el acta de nacimiento, argumentando que esta es una manera de comprobar la nacionalidad mexicana.

Para finalizar el evento, la Primera Dama acompañada del Director de DIF Municipal Zayd Zeckua Conde, el delgado del Valle de las Palmas, Carlos Roberto Valdez Lozano

y la Oficial 01 del registro civil, entregó las actas de registro y de matrimonio, así como colchonetas, posteriormente realizaron la rifa de un colchón matrimonial para después realizar el tradicional corte del pastel.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tecate

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising