TV

Killer Croc llega a Suicide Squad

Probablemente el personaje tendrá una aparición pequeña.

Las mechas fueron encendidas en los fans de Marvel cuando supieron que Adewale Akinnuoye-Agbaje, quien tuvo un doble papel en Thor: The Dark World, se ha unido al lado de DC Comics para interpretar al lagarto enemigo de Batman, Killer Croc en Suicide Squad.

Adewale Akinnuoye-Agbaje
Adewale Akinnuoye-Agbaje

Con todos los rumores que han estado circulando con respecto a la película, es muy probable que Killer Croc no tenga un papel tan importante en Suicide Squad como los otros villanos, dado que gran trama de la película sucede en Arkham Asylum y seguramente será un prisionero de las instalaciones.

Sabemos gracias a rumores que existe la posibilidad de que Ben Affleck aparezca en la cinta como Batman y The Wrap dice que se espera el regreso de Jesse Eisenberg como Lex Luthor, mientras que Scott Eastwood tendrá un pequeño papel como el amor de interés de Wonder Woman.

David Ayer dirige la película con el elenco principal conformado por Will Smith como Deadshot, Joel Kinnaman como Rick Flagg, Margot Robbie como Harley Quinn, Jai Courtney como Captain Boomerang, Cara Develigne como Enchantress, Viola Daviss como Amanda Waller, Jay Hernández como El Diablo y Jared Leto como el Joker. La producción comienza en abril y la película llegará a los cines el 5 de agosto del 2016.

Suicide Squad es una muy buena oportunidad para DC y Warner que vendrá después de Superman V Batman: Dwan of Justice y pudiera marcar el inicio de la competencia directa de Avengers de Marvel, para después complementarla con Justice League.

Vía The Wrap

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising