Música

Julión Álvarez y su Norteño Banda llegarán a Tijuana en abril

Única presentación confirmada en Baja California

TIJUANA.- Abril llega con grandes eventos para la región fronteriza. Para todos los gustos y para todas las edades. Uno de ellos, el concierto de Julión Álvarez y su norteño banda en la Plaza Monumental de Tijuana el próximo 18 de abril a partir de las 10 PM.

El chiapaneco de nacimiento, pero norteño de corazón, presentará los mejores temas de su producción discográfica más reciente, "El Aferrado", así como aquellos sencillos que todo fan espera escuchar en vivo para cantar a coro: "Terrenal", "Te hubieras ido antes", "Y así fue", "Dime" y "A Donde Quiera Que Vaya" como ejemplo de los temas musicales que hoy en día lo posicionan como uno de los intérpretes más exitosos en el medio.

El costo de los boletos inicia en $315 M.N para el área general, $577.50 M.N en zona preferente y $1,050 pesos en barrera con sección numerada. La opción más cercana al artista será la del ruedo, y tendrá un costo de $1,890 pesos por persona.

Foto Más Conciertos
Foto Más Conciertos

Consigue tus boletos en la taquilla del Hotel Camino Real o en cualquier sucursal de Farmacias Roma. Si prefieres comprar tus entradas en internet, te recomendamos visitar el sistema de boletaje electrónico de Taquilla Express.

Cabe mencionar que por el momento, éste es el único evento en la región que ha sido confirmado por el equipo de Julión Álvarez. Recomendamos revisar la página oficial del cantante, así como sus redes sociales, para confirmar cualquier otro concierto que estén anunciando para Baja California.

VIDEO: JULION ÁLVAREZ Y SU NORTEÑO BANDA - Y ASÍ FUE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising