TV

Stan Lee creará show de superhéroes con productores de Downton Abbey

La serie nos trae a un "superhéroe diferente".

Stan Lee está colaborando con los creadores de Downton Abbey para un nuevo programa de superhéroes acerca de un detective que puede controlar su suerte.

Lucky Man será protagonizada por James Nesbitt (quien interpretó a Bofur en las películas de The Hobbit) como un detective de asesinatos en Londres, a quien se le da un brazalete encantado que le permite cambiar la suerte a su favor.

Será la primera serie de televisión de drama en el Reino Unido para Stan Lee, quien tiene 92 años y ha sido un nombre icónico en el mundo de los cómics por 70 años.

La trama es meramente una idea original de Lee quien busca crear un "tipo diferente de superhéroe" y explica lo siguiente: "La suerte siempre ha sido un tema fascinante para mí, y estoy emocionado de por fin compartir esta fascinación con las audiencias de todo el mundo. Con todos los proyectos creativos que he trabajado, yo también soy un hombre afortunado".

El productor ejecutivo Richard Fell agregó: "Lucky Man es un programa diferente de superhéroes. A Stan se la ocurrido una idea absolutamente brillante; algo con lo que todos podemos identificarnos. ¿Qué tal si pudieras controlar la suerte? ¿Sería lo mejor que le podrías dar a alguien o tu peor pesadilla? Es un giro que trae de regreso a la Tierra todo el género de superhéroes".

La serie que se estrenará por Sky1 el próximo año, constará de 10 episodios de una hora con Eve Best, Sienna Guillory y Amara Karan como parte del elenco.

Vía The Guardian

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising