Fútbol Americano

Aaron Hernandez se dijo inocente ante el dueño de los Patriots

Robert Kraft declaró en el juicio que lleva Hernandez por asesinato

ESTADOS UNIDOS.- Continúa el juicio para definir el futuro de Aaron Hernandez, ex ala cerrada de los Patriotas de Nueva Inglaterra y acusado del asesinato de Odin Lloyd en el 2013.

Hay dos declaraciones trascendentales, el de la prometida de Hernandez, Shayanna Jenkins que al parecer se deshizo de una prueba clave en el caso un día posterior al crimen, la mujer argumenta que no supo donde se deshizo de la caja que se encontraba en el sótano y que no se ha revelado el posible contenido.

Jenkins declaró por inmunidad garantizada en el juicio, puesto que podría ser cómplice indirecto del asesinato. Reveló que fue Hernandez quien le pidió deshacerse de la caja en una contradicción de su primer testimonio. Cabe resaltar que no miró nunca a Hernandez durante su declaración ante el jurado.

Por otro lado el dueño de los Patriotas también estuvo presente, Robert Kraft dijo que habló con Aaron Hernandez cuando recién salía a la luz la investigación y se encontraba entrenando. Por espacio de 5 a 10 minutos según informes de AP. Hernandez le confesó a Kraft que era inocente y que agradecía su preocupación, de hecho dijo que el jugador estaba esperando a que revelaran la hora del asesinato, pues él se encontraba en una discoteca.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising