Baja California

Tacos Kokopelli modifica su menú en solidaridad con jornaleros de San Quintín

Lo anunciaron en sus redes sociales esta mañana

Kokopelli, el establecimiento de tacos de mariscos a las brasas, ha decidido mostrar su solidaridad ante los acontecimientos sociales que se han presentado en cuanto a los jornaleros de San Quintín.

Por medio de su página oficial de facebook, anunciaron que el taco llamado black harder no será parte de su menú hasta que se restablezcan las condiciones laborales de los jornaleros.

"No podemos ser 100% congruentes con la compra de nuestros insumos, tampoco indiferentes y hacer como que no nos afectan las condiciones en las que se pizcan nuestras recetas, en especial en el VALLE DE SAN QUINTÍN. El valor de nuestros actos y la intención de la mano que prepara nuestros alimentos es tan crucial en el sabor como el del Jornalero que selecciona las hortalizas que habremos de comer. A partir de hoy, manifestaremos nuestra solidaridad con los obreros del campo y con esta parte humana cercana al corazón que susurra", expresó Tacos Kokopelli esta mañana.

Este taco lleva por nombre (en inglés) de Negro Durazo y está hecho de un ceviche de aleta de pingüino emperador artesanal holístico (Según ellos es cierto). Irónicamente, "black arder", hace referencia a un personaje corrupto de los años 70's que representa el abuso y los males de México, pero es el más recomendado para los malestares después de una noche de abuso de copas.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising