TV

Revelan detalles del traje de Batman de Ben Affleck

El actor necesita de más de 20 minutos para ponérselo.

Si Ben Affleck no es un hombre de paciencia, ha de pasar por una pesadilla cada que debe ponerse el traje de Batman, pues de acuerdo con Fashionista le toma cerca de 25 minutos transformarse en el Caballero de la Noche.

No sólo le toma 25 minutos vestirse con el traje completo, sino que necesita ayuda para lograr ese tiempo.

"Involucra a múltiples personas", admitió el diseñador de los trajes, Michael Wilkinson agregando que convertir al actor en Batman "no es la clase de cosa en la que puede ir al camerino de Ben y esperar a que se lo ponga solo. Es una operación de 6 manos".

Wilkinson revela que la creación del nuevo traje incluyó pedidos de Zack Snyder, quien quería deshacerse de algunos aspectos de los Batman pasados, específicamente la inhabilidad de girar la cabeza.

"Es muy importante para Zack que el traje de Batman sea muy cómodo y flexible, que pueda actuar de una manera muy natural y contundente", dijo Wilkinson, agregando que la rigidez de la capucha y la parte del cuello eran una de las primeras cosas que Snyder le mencionó en sus primeras juntas. El diseñador aseguró que en esta ocasión hubo mucha ingeniería de por medio en el desarrollo de la capucha.

No sólo todos los fans quieren ver el traje terminado, Wilkinson también quiere que todos lo vean y den retroalimentación al respecto. "Ya no se trata de un diseñador encerrado en su lugar de trabajo sacando un traje para el mundo y se acabó. Hay una verdadera sensación de conversación y de entablar un diálogo acerca de estas cosas".

Esperemos y Warner nos deje ver un tráiler próximamente, ya que han tenido muy bien escondido los elementos de la producción. Batman V Superman: Dawn of Justice llegará a los cines el 26 de marzo del 2016.

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising