Arte

¡Disfruta la cartelera que ofrece CECUT durante estas vacaciones!

Una variedad de opciones para la familia

En la pantalla más grande la ciudad, el Domo IMAX se proyectará un documental de National Geographic, narrado por Enrique Arreola sobre las diversidad cultural que presenta Jerusalén.

Así mismo continúa en cartelera los "Misterios de un Mundo Invisible".

Por otra parte en pantalla más chica pero con una propuesta interesante, esta primera semana en la sala Carlos Monsiváis se presentarán "Ida" y "Enero".

Una novicia se prepara para convertirse en monja. Antes de eso, la madre superiora le revela que tiene una pariente viva, una tía a la que deberá conocer antes de tomar los votos definitivos. Juntas inician un viaje en busca de sus raíces poniendo a prueba su fe y sus fuerzas, el film se presentará en la Sala Carlos Monsiváis del 1 al 7 de abril.

La película de Adrián González, relata la historia de Horacio quien tras asesinar a su esposa, huye con su amante. En una cabaña en el campo, ambos buscarán que su historia se convierta en una oda al amor; sin embargo, algo se interpondrá, impidiéndoles la felicidad. Podrán ver este film del 1 al 10 de abril en la Sala Carlos Monsiváis.

Via: Cartelera Cecut

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising