Fútbol

Javier Güémez buscará la consolidación en la selección mexicana

Seguramente lo veremos como titular en Copa Oro o Copa América

MÉXICO.- Javier Güémez parece que se ha graduado como uno de los hombres de confianza de Miguel Herrera, pues en la última convocatoria fue el segundo jugador con más minutos sólo por detrás del defensa Diego Reyes quien estuvo los dos partidos completos.

Si bien Güémez por su posición hace un trabajo discreto, podemos catalogarlo ya como uno de los hombres que se ha ganado la confianza de Herrera. Maneja a la perfección su colocación en la cancha, no da por perdido ningún balón y pocas veces se queda en el césped tras un golpe, además de que nunca en lo que lleva jugando futbol se ha encarado con un rival, parece muy centrado el futbolista oriundo de Sinaloa.

En la última convocatoria jugó 105 minutos, divididos en 15 del primer partido ante Ecuador y los 90 ante Paraguay, mientras que Diego Reyes jugó 180 minutos y Hugo Ayala fue el tercer jugador en la convocatoria con más minutos con 101 minutos.

En la lucha por la posición seguramente el rival directo es José "Gallito" Vázquez como el contención fijo de la selección mexicana, este año se le abre la oportunidad porque seguramente lo veremos como titular en una de las copas.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising