TV

Disney revela a dos actrices para Age of Ultron

Sus personajes no fueron revelados.

Mediante un comunicado de prensa, Disney reveló el nombre de Julie Delpy y Linda Cardellini como dos integrantes en Avengers: Age of Ultron y afirmó que no se trata de un error o una broma. Sin más información al respecto, las especulaciones corren por el Internet sobre sus respectivos personajes.

Linda Cardellini y Julie Delpy
Linda Cardellini y Julie Delpy

Se especula que las actrices tengan papeles pequeños, pero de ser así ¿por qué Disney revelaría sus nombres a un mes del estreno de la película? Comentarios por todos lados sobre que una de ellas pudiera ser Captain Marvel, ya que se han habido bastantes rumores de que el personaje aparecería en la película. Tal vez ya tenemos una nueva integración en el Universo Cinemático de Marvel.

Joss Whedon reveló recientemente mediante una entrevista que en efecto veríamos a personajes del Universo de Marvel en Age of Ultron, lo que apunta a que Captain Marvel tenga una ligera aparición.

Linda Cardellini ha estado en producciones como Scooby-Doo, ER, Brokeback Mountain, Supery Mad Men, entre otras. Julie Delpy ha estado en Killing Zoe, 2 Days in New York, y An American Werewolf in Paris, por mencionar algunas.

Vía IGN

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising