TV

Rotten Tomatoes llega a Latinoamérica con "Tomatazos"

Contenido original y en español para cinéfilos en México.

El día de ayer, el equipo de Busca Corp, al cual pertenece San Diego Red, lanzó oficialmente Tomatazos.com, el mejor lugar para leer reseñas y críticas sobre películas y series de televisión en Latinoamérica.

Tomatazos es la versión en español de Rotten Tomatoes, el medio más confiable de reseñas y calificaciones del mundo, así como el más visitado, y está conformado por un equipo apasionado al cine dedicado a traer la mejor información de la gran pantalla.

El portal es conocido por sus calificaciones dadas a las películas que se encuentran actualmente en el cine, en servicios de streaming como Netflix y los estrenos de películas en Blu Ray y DVD, a través del Tomatometer. Las películas que se encuentren con la "Frescura Garantizada" cuentan con una calificación de 75% o superior en el Tomatometer con un mínimo de 40 reseñas.

Así que ya lo sabes, la próxima vez que necesites información especializada en tus películas favoritas, visita Tomatazos.com y consulta su base de datos, así como noticias al momento de los rumores y acontecimientos que suceden en el mundo del cine.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising