Otros

Toreros de la Universidad de San Diego presenta a su nuevo entrenador

Lamont Smith estaría regresando al equipo después de aportar en la defensiva a finales de los 90s

SAN DIEGO.- El equipo de baloncesto de la Universidad de San Diego, Toreros, ya tiene un nuevo entrenador. Se trata de Lamont Smith, quien a pesar de nunca haber tomado ese puesto en algún otro equipo, se estaría estrenando para liderar al conjunto universitario.

El nuevo coach de Toreros pasó las ultimas dos temporadas como asistente de entrenador en Nuevo México, iniciándose en ese puesto como ayudante en Saint Louis y posteriormente trabajar en los equipos de Santa María de Santa Clara, en la Universidad del Estado de Arizona y Washington.

La Universidad de San Diego lo presentó el día de ayer, entrenador que remplazará a Bill Grier después de que fuera removido de su cargo al terminar la temporada pasada. Lamont se estaría convirtiendo en el quinto entrenador del equipo desde que Toreros se establecieran en la división "I" en 1979.

Smith regresa al equipo después de que a finales de los 90 jugara para la universidad siendo seleccionado en un par de ocasiones como el jugador defensivo del año; sin embargo, ahora tomará otro papel instruyendo al equipo masculino.

Con 35 años de historia el equipo sandieguino buscará retomar titularidad y regresar a la NCAA donde han participado en cuatro temporadas, siendo la ultima en 2008 donde culminaron en la primera ronda del torneo.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

martinperea22420@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising