San Diego

Sujeto es arrestado por tratar de secuestrar a una niña

Los eventos sucedieron en una primaria de San Diego.

SAN DIEGO. Un hombre de 22 años fue puesto bajo arresto tras intentar secuestrar a una niña de 7 años en una primaria localizada en Solana Beach, San Diego.

Jack Henry Doshay fue archivado en la cárcel de Vista la noche del miércoles con cargos de secuestro, detención ilegal con violencia y crueldad infantil.

Jack Henry Doshay. Foto: Policía de San Diego
Jack Henry Doshay. Foto: Policía de San Diego

El alguacil Bill Gore anunció el arresto en una conferencia de prensa en la sede del alguacil localizado en Kearny Mesa, diciendo que los detectives recibieron cerca de 150 pistas en el caso.

Dijo que los detectives consiguieron una orden de arresto la tarde del miércoles y el abogado de Doshay, Paul Pfingst ayudó con el arresto, el cual ocurrió en Laguna Niguel. Pfingst dijo que Doshay estaba recibiendo tratamiento para la depresión a la hora de su arresto.

Gore dijo que no hay conexiones entre Doshay y la primaria Skyline Elementary School o la niña. La escuela se encuentra cerca de donde vive uno de los hermanos de Doshay, dijo el alguacil.

De acuerdo con los oficiales y los padres de la niña, Doshay se metió a las instalaciones y atrajo a la niña a la parte de atrás de la escuela a través de un patio lleno de árboles, luego intentó ponerle cinta adhesiva para empacar alrededor de su cabeza, e intentaba cargarla mientras ella pataleaba y gritaba para alarmar a los maestros.

El padre de la niña mandó un email con los detalles de lo sucedido a todos los padres de la primaria, para que informaran y advirtieran a sus hijos sobre lo peligroso que pueden llegar a ser los extraños.

Vía UT San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising