Otros

Definen el roster de los Toros de Tijuana

Se dio magna presentación en un antro de la ciudad

TIJUANA.- Eddie Díaz dio a conocer hoy la plantilla final de treinta jugadores con el que los Toros de Tijuana arrancarán la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

El documento que ya fue enviado a las oficinas de la LMB en la ciudad de México, tiene a tres receptores, ocho jugadores de cuadro, cinco jardineros y catorce serpentineros, quienes fueron los elegidos luego de que el martes finalizara la fase de pretemporada.

Con este pelotón de tres decenas de peloteros, la escuadra que dirige el manejador dominicano, enfrentará a los Diablos Rojos del México después de la ceremonia inaugural de la LMB que se desarrollará en el estadio Fray Nano.

*Receptores

    Adán Muñoz Miguel Olivo Omar Rentería

*Jugadores de cuadro

    Bernardo Heras C.J. Retherford Fernando Valenzuela Héctor Hernández Jesús Valenzuela Miguel Torrero Óscar Robles Abel Martínez

*Jardineros

    Eduardo Arredondo Eloy Gutiérrez Enrique Trujillo Luis Mauricio Suárez Román Peña

*Lanzadores

    Alejandro Martínez Dennis Reyes Francisco Lizarraga Fernando Villalobos Miguel Ruiz Jesús García Leonardo González Rodolfo González José Contreras José Luis García Mario Mendoza Rafael Díaz Ramón Ramírez Walter Silva

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising