Tijuana

Calles San José y San Lorenzo en Playas de Tijuana, listas con concreto hidráulico

Alcalde inaugura obras públicas

TIJUANA.- "El compromiso de los vecinos de la colonia San Ángel por mejorar las condiciones de sus calles, se ve reflejado con la rehabilitación de estas avenidas; gracias a sus solicitudes podemos continuar atendiendo arterias que ocasionan problemas a los residentes", indicó el presidente municipal, doctor Jorge Astiazarán Orcí, durante la inauguración de obras en la Delegación Playas de Tijuana.

En el evento, el alcalde Jorge Astiazarán destacó que para mantener una ciudad digna para los tijuanenses, el municipio trabaja en las zonas que presentan rezago y hundimientos, sin embargo, es necesaria la participación de todos para cuidar las áreas atendidas, evitando dañar los espacios públicos.

Por su parte, Blanca Estela Campri, representante del Comité de Vecinos de la colonia San Ángel, mencionó que las calles de concreto serán de gran ayuda para mejorar la movilidad de los vecinos, y exhortó a los residentes de la demarcación a continuar con el plan de trabajo para modernizar el servicio de alumbrado y las áreas recreativas.

Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Foto: Ayuntamiento de Tijuana

Los trabajos de construcción con concreto hidráulico de las calles San José y San Lorenzo se realizaron con recursos del Programa Federal Fopedep 2014, con una inversión de 1 millón 690 mil pesos destinada en ambas vialidades, para beneficiar directamente a más de 3 mil residentes de la colonia.

Como parte de las tareas de rehabilitación, la Dirección de Obras e Infraestructura Urbana Municipal instaló material hidráulico en 300 metros lineales en las dos arterias.

Al corte de listón de las calles también acudieron los secretarios de Desarrollo Urbano y Ecología, Roberto Sánchez Martínez; de Desarrollo Social Municipal, Rodolfo López Fajardo; la encargada de Despacho de la Delegación Playas de Tijuana, Martina Montenegro Espinoza, así como vecinos de la colonia San Ángel.

*Comunicado del Ayuntamiento de Tijuana

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising