San Diego

Guía para sobrevivir Coachella 2015

Aquí the damos 14 tips para sobrevivir el clima extremo, las multitudes y es la horrible pérdida de señal

Coachella uno de los festivales de música más esperados del año se llevará a cabo durante los próximos fines de semana, de abril 10 a 12 y del 17 al 19. A pesar de que no todos somos tan afortunados como para asistir a este festival, donde aunque sea por unos días se puede escapar de la realidad, aquí les dejamos unos tips para sobrevivir el fin de semana para aquellos que si asistirán:

1. Dile hola al H2O, tu nuevo mejor amigo. Estar hidratado será una de las cosas clave para sobrevivir las condiciones de desierto, especialmente si piensas pasar tu fin de semana con tu otro mejor amigo, el alcohol. Puedes traer tu propio envase (mientras no sea de metal) y llenarla en una de las 16 fuentes que habrá en el festival. También se venderán botellas por $2 dólares en diferentes ubicaciones.

2. Renta un "locker". Las mochilas de tamaño mediano son permitidas, pero si traes algo más grande o algo con qué taparte ya que comience a hacer frío, rentar un "locker" resulta muy conveniente, puedes rentarlos por un período de 2 días y los precios varían entre $54 y $79 dólares. Puede reservarlos con anticipación en lockersonline.com

Imagen: lockersonline.com
Imagen: lockersonline.com

3. NI de chiste se te ocurra traer. Nada de paraguas, mascotas, sillas o cobijas. Tampoco se pueden ingresar con comidas o bebidas exteriores, cámaras de video, "selfie sticks", anuncios, pistolitas de agua, instrumentos o cámaras profesionales (las que incluyen lentes removibles).

4. No dejes que se te muera el celular. Cuando no lo estés usando, apágalo o ponlo en modo avión para ahorrar batería. Las estaciones donde podrás recargarlo serán muy pocas y muy retiradas unas de otras, también la señal puede ir de limitada a nula.

5. Crea puntos de reunión estratégicos. En caso de que vayas en grupo y debido a que la señal estará limitada, establece una hora y un lugar para reunirte. Una sugerencia sería que se vieran en uno de los puestos de artes masivo, ya que son fáciles de encontrar y por lo general no son muy concurridos.

6. Tu higiene personal no tiene por qué sufrir. Por lo menos no del todo. Llevaté toallitas húmedas para que te des un "baño vaquero", gel antibacterial y desodorante para esos días donde estarás con tus brazos en el aire, papel de baño (obviamente). Recuerda que a nadie le gustan andar oliendo pestes.

Imagen: Sean M. Haffey/U-T San Diego
Imagen: Sean M. Haffey/U-T San Diego

7. Tu mejor amigo número 3, el bloqueador solar. Si es necesario, cómprate la botella más grande que encuentres, y aseguraté de que tenga alto contenido SPF.

8. Compra lentes de sol (aunque sean del tianguis). Para que no sufras tanto con el sol, y así, si se te pierden, no te pesará tanto. Procura dejar los de marca en casa.

9. Llevaté una botas o un buen par de tenis. Aunque llevar sandalias podría parecer como la opción ideal para el clima desértico, un buen par de zapatos te salvará de unos cuantos pisotones y de la tierra.

10. Kit de primeros auxilios. Los curitas pueden convertirse en tu nuevo aliado, para ampollas, cortadas y cualquier golpecito que puedas recibir. Iboprufeno (Advil) por si te pega la cruda y no quieres ser juzgado por el sol. Aseguraté de que todo esté en su empaque original.

11. Entre más efectivo mejor. Aunque habrá cajeros automáticos alrededor del perímetro y algunos vendedores sí aceptan tarjeta, traer efectivo siempre agiliza el proceso de compra.

12. Exclusivo para campistas. Ingresar tu propia comida y cerveza es permitido. La única restricción son las botellas de vidrio. Quiénes acampen dentro del área puedes comprar sus alimentos en el "food court", o el mercado artesanal. No se permiten comidas y bebidas dentro del área de conciertos.

Imagen: travelportmx.com
Imagen: travelportmx.com

13. La hora más importante del día: 11:00 A.M. Los expertos ya saben que si quieren evitar tráfico hay que llegar temprano o una vez que el sol se haya puesto. Todos los asistentes deberán portar su pulsera del festival en su muñeca. No habrá estacionamiento de 24 horas.

14. Una vez puesta NO te quites pulsera.

No la rompas, pierdas o destruyas. Recuerda que sin boleto, no hay entrada.

Imagen: Facebook
Imagen: Facebook

Vía U-T San Diego

Stay connected to San Diego Red through Facebook and Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising