Viral

A dónde ir este fin de semana en Tijuana y San Diego

Música, deporte y diversión

TIJUANA.- Solemos ver al fin de semana como una válvula de escape, aunque éste en particular, llega con el recordatorio de que finalizan las vacaciones. ¡Una lástima! pero también es una buena excusa para aprovechar los últimos días de Semana Santa con mayor entusiasmo. Si te quedaste en casa y no sabes qué hacer, puedes considerar las siguientes opciones o proponer algo más en nuestra sección de comentarios para que el resto de los lectores sepan del evento. Aquí vamos:

Viernes 03 de abril:

Tocada por la libertad

Bandas de rock local tocarán esta noche en el Tj Art & Rock Café, con propósito de reunir fondos a favor de la libertad. Pues la descripción del evento en Facebook explica que el dinero será destinado a un joven que fue detenido por un delito que no cometió. Las autoridades actuaron en su contra basados, unicamente, en su forma de vestir según cuentan los amigos del preso.

Tocarán Beyond the grave, Cisko, Tierra Suelta, Brutal Rage Inside Us, Doña Tinieblas, La Tia Juana y Tu mamá. Apto sólo para mayores de edad.

    ¿Dónde? En TJ Art & Rock Café ¿A qué hora? A partir de las 8 PM Costo: Cooperación de 35 M.N

Shantelle en Mamut

Música y cerveza artesanal a buen precio. Si buscas un espacio cómodo para platicar y comer rico, Mamut es el lugar. Aunque eso sí, es necesario llegar temprano, pues de un tiempo a la fecha Mamut Brewery se ha convertido en el lugar favorito de jóvenes y adultos con amor por la buena bebida.

Tocará la banda tijuanense Shantelle, con su propuesta de post pop e indie, con músicos invitados que se darán a conocer esta misma noche. Más información aquí.

    ¿Dónde? En Mamut Brewery ¿A qué hora? A partir de las 9 PM Costo: Entrada Libre

Sábado 04 de abril:

"San Quintin nos necesita" en Tacos Kokopelli

Aunque no es un evento como tal, queremos incluir que los chicos de Tacos Kokopelli se suman a la lucha a favor de los trabajadores agrícolas de San Quintín. Previamente anunciaron que dejarían de cocinar que el taco Black Harder, como muestra de apoyo a los jornaleros que son explotados. Esto, dado que el taco se elabora con ingredientes que son traídos justamente de San Quintin.

En esta ocasión, Kokopelli prestará sus instalaciones para recibir alimentos enlatados, botellas de agua, arroz, frijoles y artículos de higiene personal. Lleva tu donativo y aprovecha para degustar la deliciosa oferta de Tacos Kokopelli con una cerveza artesanal bien fría. El clima lo amerita.

    ¿Dónde? Cualquier sucursal de Tacos Kokopelli ¿A qué hora? Libre Costo: Donativo

Medio Maratón "Paz y Amor" en San Diego

Saca a relucir tu hippie interior y corre este medio maratón con temática de paz y amor en San Diego. Se trata de una carrera familiar que nos invita a vestir nuestro mejor look sesentero con flores en el cabello y camisetas de colores. Más información aquí.

    ¿Dónde? Mission Bay y Fiesta Island ¿A qué hora? 7 AM Costo: Desde $10 dólares hasta $80 dólares

Padres Fan Fest

Preparándonos para la temporada de baseball, este sábado se nos invita a visitar el Petco Park, casa de los Padres de San Diego, para un festival gratuito donde veremos un juego de exhibición entre Padres y los Diablos Rojos de la Ciudad de México.

    ¿Dónde? En Petco Park ¿A qué hora? De 9 AM a 4 PM Costo: Entrada Libre

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising