Fútbol

Angélica Fuentes es despedida por Jorge Vergara

El dueño de Chivas sospechó de malos manejos en Grupo Omnilife

MÉXICO.- Vaya noticia que ha sacudido la mañana de este viernes, con la sorpresa de que Jorge Vergara ha removido del cargo de Presidenta Ejecutiva a Angélica Fuentes, la esposa del dueño de Grupo Omnilife, esta empresa queda en manos de Vergara a partir de hoy.

En un caso que sin duda seguirá trascendiendo, se relata por ESPNDeportes.com que hubo malos manejos en la administración de Grupo Omnilife con gente allegada a Angélica Fuentes, por lo que se procederá penalmente para castigar a quien resulte responsable.

Chivas, el equipo mexicano sale directamente afectado en este tema, puesto que es parte del Grupo Omnilife y tanto los aficionados como periodistas que cubren la fuente, siempre habían afirmado que había decisiones que tomaba directamente la señora Fuentes. A pesar de todo, lo primero que se ha mencionado, es que no está en venta.

En el tema personal, Vergara declaró para Univisión Deportes que "estaba un poquito ciego", lo que confirma que tenía confianza plena en su esposa, de la cual ha trascendido iniciará también una demanda de divorcio. No obstante, Vergara está fuerte para seguir con su proyecto han dicho personas allegadas a él.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising