TV

George R. R. Martin desarrolla nueva serie en HBO

El creador de Game of Thrones no estará directamente involucrado con la escritura.

Así es, George R. R. Martin se encuentra desarrollando una nueva serie de televisión en HBO la cual se llamaría Captain Cosmos, independientemente de si termina o no Winds of Winter, esta nueva serie no sería algo de tiempo completo para él.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la serie se centra en un joven escritor de ciencia ficción, en 1949 a principios de la era de la televisión. El escritor invierte su tiempo escribiendo historias que nadie más se atrevería a escribir.

La serie se encuentra en una primera etapa de desarrollo en HBO, donde Martin tiene el contrato. El piloto está siendo escrito por Michael Cassutt, escritor y productor ejecutivo de Z Nation. Aparentemente Martin no estará completamente involucrado en la serie, por lo menos en cuanto a la escritura se refiere, por lo que podrá regresar a terminar Winds of Winter.

En cuanto a Game of Thrones, los productores de la serie confirmaron que la serie revelará detalles de la trama de los libros antes de que la séptima entrega de Martin sea publicada.

La quinta temporada de Game of Thrones regresa a HBO el 12 de abril.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising