Fútbol Americano

La previa de la jornada 12 Liga MX: Clásicos al mayoreo

Duelos de historia entre Chivas-Atlas, América-Cruz Azul y Leones-Pumas

MÉXICO.- Después de la fecha FIFA de esta semana se reanuda la liga con partidos muy interesantes incluyendo 2 clásicos, ambos en situaciones muy diferentes. El primero se jugará el Sábado entre el América y el Cruz Azul, ambos equipos llegan presionados ya que no han tenido un torneo regular y sus aficionados se comienzan a desesperar por esta situación.

El Cruz Azul tratará de mantener el dominio que ha tenido frente a las Águilas ya que en los últimos 3 partidos no ha conocido la derrota frente al conjunto de Coapa, mientras que el América intentará retomar el camino de la victoria y dejar atrás las goleadas que le han propinado en los partidos anteriores.

El otro clásico que se jugará esta semana es el Atlas frente a las Chivas, ambos equipos han tenido un buen torneo y buscarán ratificarlo en este encuentro. Los Rojinegros no han perdido frente a las Chivas en los últimos 4 encuentros en los que se han enfrentado y el Guadalajara ha recibido gol en los últimos 6 encuentros jugando como visitante, por lo que será un partido difícil para el Rebaño.

Los Xolos jugarán también en Sábado y recibirán al Monterrey que es el peor visitante del torneo y liga 3 juegos sin ganar en la frontera, por lo que el equipo Tijuanense puede sumar otros tres puntos más y seguir de líder en la tabla general lo que lo acercaría a la clasificación.

La jornada arrancará este Viernes cuando el colero Morelia reciba al Santos a quien no ha podido derrotar en los últimos 3 encuentros, será un juego vital para ambos equipos ya que están urgidos de puntos. En el Cuauhtémoc el Puebla tratará de salir de la quema del descenso cuando reciba al Toluca quien tiene 12 juegos sin ganar como visitante incluyendo la Copa.

Los Jaguares recibirán en la selva a los Tuzos del Pachuca, el equipo Chiapaneco son la peor defensa del torneo por lo que puede ser una buena oportunidad para el cuadro Pachuqueño para sacar los puntos como visitantes. En un juego muy interesante los Tigres jugarán frente al Veracruz que es la mejor defensa del torneo en el Volcán, pero no han podido vencer al equipo felino en los últimos cuatro enfrentamientos.

Los Gallos Blancos de Ronaldinho tratarán de seguir sumando puntos como visitantes cuando visiten al León quien ha recibido gol en sus últimos 8 juegos, lo que explica lo irregular que ha sido el torneo para la Fiera. Para finalizar la jornada el Domingo los Pumas reciben a los Leones Negros en C.U., la U. de G. es la peor ofensiva del torneo y no vence a los Pumas como visitante desde la temporada 89-90.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising