Otros

Toros de Tijuana inaugura la temporada con gran victoria ante los Diablos Rojos

3 cuadrangulares y 7 carreras en la novena entrada para iniciar la temporada 2015

MÉXICO.- Los Toros de Tijuana iniciaron de forma arrolladora su andar por la temporada 2015 con una victoria de autoridad ante los Diablos Rojos del México en un encuentro que marcó el juego inaugural de la nueva temporada de la Liga Mexicana de Béisbol.

En un juego apretado hasta la novena entrada, los Toros lo resolvieron con un rally de 7 carreras para derrotar 9-2 a los Diablos Rojos.

En la cuarta entrada, Tijuana tomó la ventaja con un error del campocorto Juan Gamboa para que Eduardo "Mosco" Arredondo anotara la primera carrera de la campaña. Fue allí mismo donde los capitalinos anotaron con Ruben Rivera siendo empujado por un imparable de Emmanuel Ávila.

En la quinta apareció la ofensiva escarlata con otro sencillo de Carlos Figueroa al derecho y Gamboa aparecía en 'home' para tomar el liderato en la pizarra 2-1. En el séptimo inning vino el primer bombazo de la temporada a cargo de C.J. Retherford en solitario al jardín izquierdo para el empato.

Vino el festival de la novena entrada iniciando con Jesús Valenzuela y una linea suave lo suficiente para impulsar a Retherford y tomar la delantera 3-2. Eduardo Arredondo vino también con sencillo para traer consigo a Román Peña. Posteriormente dos cuadrangulares, primero de Luis Suárez al izquierdo que trajo como efecto colateral carreras de Arredondo y Eloy Gutiérrez para el 7-2. La cereza en el pastel la puso Adan Muñoz con otro jonrón al jardín derecho con Oscar Robles en base.

La victoria la tiene Dennys Reyes con labor de un tercio y un ponche. La derrota fue para Jonathan Albaladejo con labor de una entrada completa en donde recibió 2 carreras y logró ponchar a 2 bateadores.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising