Fútbol

México derrota a Estados Unidos e irá al mundial de playa

Costa Rica es el otro representante de la Concacaf

México derrotó a su similar de los Estados Unidos por 4-3 en las semifinales de la eliminatoria rumbo al Mundial de Playa que se jugará en Portugal del 9 al 19 de Julio. La Selección Mexicana se fue al frente en el primer periodo con anotaciones de Ángel Rodríguez y Adrián González pero los Norteamericanos se acercaron al minuto 7 gracias al tanto de Nicolás Perera.

Para el segundo periodo México incrementó su ventaja con anotación de Francisco Cati en un tiro libre que pegó en el poste y se fue al fondo de la portería. En el último periodo Estados Unidos aprovechó la desconcentración del cuadro Mexicano y empató con goles de Andrew Feld y Lewie Valentine pero a dos minutos del final de nuevo Ángel Rodríguez puso el definitivo 4-3 con un remate de cabeza.

El otro invitado fue el equipo tico que sorprendió a los Salvadoreños que era el favorito para llevarse el torneo ya que además de tener una gran primera ronda era el anfitrión del torneo eliminatorio. Los tantos de Costa Rica fueron obra de Daniel Villegas y Alberto Pacheco de tiro libre mientras que Francisco Velásquez descontó por los locales

Con esto México y Costa Rica representarán a la CONCACAF en el mundial de futbol de playa, los Aztecas regresan después de no lograr su clasificación hace dos años a Tahití y Costa Rica no avanzaba desde el 2009 cuando se jugó en los Emiratos Árabes Unidos.

Ambos equipos jugarán el día de mañana para definir al campeón del torneo en un partido de trámite mientras que El Salvador y los Estados Unidos lucharán por la tercera plaza.

Editorial@Sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising