Música

Justin Bieber imita a Ozzy Osbourne y finge cantar "Crazy Train"

El intérprete de "Boyfriend" dice ser fan del metal

ESTADOS UNIDOS.- Millones de televidentes querrán observar el próximo episodio de "Lip Sync Battle" en Spike TV, al notar que su avance nos muestra un Justin Bieber de cabello largo y oscuro, con ojos delineados y chamarra de piel emulando al cantante de metal, Ozzy Osbourne.

El programa de entretenimiento, Lip Sync Battle, se estrenó esta semana para dejarnos ver en qué consiste su propuesta: Un programa de televisión que cada semana presenta a distintos famosos imitando a las celebridades más grandes de la industria musical para una batalla de "playback".

En su primera emisión vimos a Jimmy Fallon contra Dwayne Johnson interpretando temas de Madonna, Bee Gees y Taylor Swift, pero en el siguiente episodio tendremos a la estrella de pop juvenil, Justin Bieber encarnando al vocalista de Black Sabbath durante su etapa solista con el tema "Crazy Train".

Aunque muchos no pueden imaginar que Justin Bieber sea fan del metal o del hard rock, es bien sabido que el joven canadiense admira a bandas como Black Sabbath, Metallica y Guns N Roses por citar unos ejemplos de su música preferida.

Algunos recordarán que apenas un par de años atrás, el cantante de 21 años publicó un cover del tema "Fade to Black", siendo éste un éxito original de Metallica que Bieber calificó de "provocativo y emocional" durante una entrevista con GQ.

VIDEO - JUSTIN BIEBER CANTA CRAZY TRAIN EN LIP SYNC BATTLE

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising