Otros

Noche redonda para los Toros de Tijuana con magna inauguración

Derrotaron a los Diablos Rojos para un gran inicio

TIJUANA.-Los Toros iluminaron el cielo de Tijuana y rompieron el silencio con una fiesta electrónica, cargada de magia, luz y color, que hizo vibrar a las más de 17 mil personas que se dieron cita en el estadio Gasmart, para presenciar la ceremonia inaugural de la temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB).

En punto de las siete de la noche concluyó el conteo final y la espera terminó para dar inicio al protocolo de apertura y a una celebración que se puso en marcha con los honores a la bandera y presentación de jugadores y cuerpo técnico, tanto de los Diablos Rojos del México, como de los Toros de Tijuana, estos últimos haciendo su entrada triunfal desde el jardín central y por la alfombra roja.

El manejador de los Toros de Tijuana, Eddie Díaz partió el diamante acompañado de la madrina del equipo, Patricia Scarlet Uribe Díaz, bella joven tijuanense y apasionada del béisbol y que cuenta con estudios en Estados Unidos, Londres y París.

Luego de la parte protocolaria de la ceremonia, se apagaron las luces del estadio para dejar que la obscuridad fuera el marco perfecto para el show de luces y el concierto del Colectivo Nortec, un dueto tijuanense de música electrónica que hizo vibrar a la concurrencia con sus ritmos que mezclan acordes electrónicos con los norteños.

Punta Banda, The Clap, Radio Borderline y la clásica Tijuana Sound Machine, fueron el repertorio que hicieron retumbar entre todos los asistentes que disfrutaron de una velada para nunca olvidar y pusieron a bailar al grupo 664 in the Groove.

Para cerrar con broche de oro la fiesta inaugural el cielo se pintó de colores con un espectáculo de pirotecnia que dibujó un techo multicolor sobre el estadio Gasmart que dejó mudos a los más de 17 mil aficionados que no perdieron detalle del fastuoso show de luces.

Antes de dar paso al juego de pelota, se hizo la presentación de las mascotas que una a una aparecieron cobre el terreno de juego; la primera en dejarse ver fue la Aminowana seguida por el Pollo Layo, el Chango 0T y por último el Toro Torín que lució mucho más repuesto y fortachón.

El honor de lanzar la primera bola correspondió al rockero tijuanense Javier Batiz, quien dio unos pasitos rumbo al pentágono para asegurar que su lanzamiento llegara de aire al receptor con el aplauso de los fanáticos.

Una fiesta completa; una conmemoración nunca antes vista en esta ciudad fue la que armaron todos los fieles aficionados que juntos celebraron el regreso del béisbol, para el arranque de una temporada más del rey de los deportes, porque en Tijuana "Todos Somos Toros".

"Toros venció a México y barrió la serie"

Miguel Olivo disparó cuadrangular de dos carreras para romper un empate en la parte baja del sexto acto y encaminar a Toros de Tijuana a una victoria de 3-1 sobre los Diablos Rojos del México, en el juego inaugural desarrollado ante más de 17 mil personas en el estadio Gasmart.

La novena tijuanense ligó victorias ayer con patio lleno y se mantuvieron en la primera posición de la Zona Norte en esta naciente temporada 2015 de la Liga Mexicana de Beisbol, destacando la estupenda labor de todos los lanzadores al maniatar los bats de los campeones defensores y permitirles sólo dos hits.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Editorial@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising