Videojuegos

Mortal Kombat X tiene a System of a Down en nuevo tráiler

Espera mucha, mucha sangre.

Mortal Kombat, un videojuego de peleas conocido por sus exagerados derrames de sangre con cada golpe y los legendarios Fatalities, nos presenta su décima entrega, Mortal Kombat X, con un tráiler de lanzamiento acompañado por la música de System of a Down.

Con Chop Suey de fondo, el video nos presenta imágenes de lo que podemos esperar del juego la próxima semana que salga a la venta. Varios detalles de la historia se pueden apreciar, así como la aparición de personajes clásicos y otros nuevos. El modo de juego se ve muy similar al del juego pasado, el cual simplemente se tituló Mortal Kombat, con combos rápidos y fáciles de ejecutar para acabar con la vida de tu enemigo lo más rápido posible. Los ataques de rayos x, con los cuales causas mayor daño a tu enemigo y se hicieron presente en el juego pasado, también regresan en esta ocasión.

En este nuevo juego, Mortal Kombat volverá a tener dos personajes especiales y muy conocidos en el mundo del cine del terror, Jason Vorhees y Predator llegarán como contenido descargable. Se presume una alineación de 29 personajes que puedes consultar aquí.

Mira el tráiler de lanzamiento de Mortal Kombat X

VIDEO. Tráiler de lanzamiento Mortal Kombat X

Vía Gamespot

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising