Baja California

Cerveza de la Semana: "Señor Matanza" Russian Imperial Stout de Cerveza Fauna

Una gran cerveza para una nueva etapa de esta cervecería

Regresamos con la sección de la "Cerveza de la Semana" tras unas breves vacaciones para seguirles informando de lo nuevo y más novedoso del mundo de la cerveza artesanal en Baja California, esta vez con nuestros amigos de Cerveza Fauna de la ciudad de Mexicali, quienes poco a poco se han ido posicionando en los primeros lugares de preferencia de los amantes de la cerveza en México y Estados Unidos. Esta vez nos presentan "Señor Matanza", una Russian Imperial Stout de 12% grados de alcohol con la que lanzan su "serie ancestral" con cervezas de alto grado alcohólico y meses de añejamiento. Ahora sí que sólo para valientes.

Esta cerveza debutó en el exitoso "Ensenada Beer Fest 2015" donde recibió excelentes críticas por parte del jurado y el público en general.

Esta no es la única noticia por parte de Cerveza Fauna ya que también este próximo viernes de 10 abril inauguran su tasting room en la Plaza Fiesta, la cual se está convirtiendo en el centro cervecero más grande de Tijuana y quizá de Baja California, por lo que les recomiendo ir y probar toda su línea y degustar una de las cervezas artesanales de mejor calidad en toda la región.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

jorge.guevara@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising