Béisbol

#OpeningDay Padres cayeron 3-6 ante Dodgers

Un cuadrangular de 3 carreras Jimmy Rollins definió el partido en el octavo inning

LOS ÁNGELES.- Los Padres de San Diego perdieron su primer partido de temporada regular ante Los Dodgers de Los Ángeles por 6 carreras a 3 en un duelo donde los sandieguinos no tuvieron un buen relevo en el montículo y tras James Shields les conectaron 4 carreras para perder en el Opening Day.

Matt Kemp fue ovacionado de pie por el público angelino al presentarse por primera vez en el 'Dodger Stadium' con una franela rival. Apenas en su primer turno logró producir la primera carrera para los Padres con un imparable al central y así anotaba Wil Myers quien se encontraba en segunda base.

La cuarta entrada fue complicada para los Padres, pues un viejo conocido, Adrián González conectó un batazo a lo profundo del jardín derecho que jamás regresó para empatar el juego en solitario. Se descontroló James Shields y permitió un triple de Howie Kendrick quien anotaría gracias a un extrabase de Carl Crawford.

La primera prueba de fuego fue bien superada por los Padres que lograron volver a tomar la ventaja gracias a otras dos carreras producidas por Matt Kemp quien sacó doblete a lo profundo al jardín izquierdo para mandar a Derek Norris y Clint Barmes a la caja registradora para ponerse 3-2 en el quinto inning.

Los Dodgers volvieron al ataque en el séptimo episodio con un línea al derecho imposible para Kemp y acto seguido apareció Kendrick de nueva cuenta para otro doble rodeado de polémica, pues con 2 outs, Kendrick se separó de la base y fue ponchado, pero no se dio cuenta el umpire quien marcó 'safe', y parece que ni el propio equipo carmelita, pues no retaron la jugada y así se empató el juego.

Tras 6 entradas completas, Shields dejó el juego en manos de los relevistas, pero Shawn Kelley quien proviene de los Yankees de Nueva York permitió que ocuparan bases para que Jimmy Rollins conectara un cuadrangular al jardín derecho, y así anotaran Joc Pederson y Andre Ethier y el juego estuviera finiquitado por 6-3.

La victoria se la lleva Jimmy Peralta (1-0) con labor de 1 entrada y permitiendo un hit. La derrota la carga Shawn Kelley (0-1) con trabajo de una entrada y un tercio con 1 hit, 3 carreras recibidas, 2 de ellas limpias y 2 pasaportes con un ponche. Así no pudo respaldar el gran trabajo de James Shields quien estuvo las primeras 6 entradas ponchando a 8 peloteros, casi identico a Kershaw que logró 9. El salvamento se lo apuntó Chris Hatcher (1) con una entrada y 1 ponche para finalizar el partido.

Mejores rendimientos

Padres: Matt Kemp 4-2, 3RBIs, .500AVG.

Dodgers: Jimmy Rollins 4-2, 3RBIs, 1 HR, .500AVG

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising