Música

Rumoran que David Gilmour será titular del Corona Capital 2015

A partir de la agenda publicada en "David Gilmour Tour"

MÉXICO.- La cartelera oficial del próximo Corona Capital, un festival de música organizado en México D.F, continúa siendo un misterio para los melómanos que esperan conseguir sus boletos. Sin embargo, una fuente de la revista Chilango ya tiene su primera sospecha con base en una agenda que augura la posibilidad de incluir a David Gilmour como titular del evento.

Con una probabilidad del 50%, la página David Gilmour Tour revela que el músico ha reservado el 10 de octubre para la Ciudad de México, siendo éste el primer día del Corona Capital 2015.

Cabe mencionar que dicho portal se encarga de enlistar todos los conciertos, confirmados y no confirmados, que el ex-guitarrista de la legendaria Pink Floyd ofrecerá en los próximos meses, y algunos de los recintos que también compiten por su presencia, ese mismo día, son Nueva York y Los Ángeles según esta tabla:

Previamente dimos a conocer que el artista se encontraba preparando su nueva producción discográfica, de modo que verlo encabezando el Corona Capital, podría convertirse en una realidad con fines de promocionar su disco.

Los rumores son fuertes y las esperanzas son altas. Después de todo, la edición más reciente del Vive Latino contó con el ex-vocalista de Led Zeppelin, Robert Plant, que cerró la primera noche del festival con temas propios y algunos éxitos de la agrupación.

De acuerdo a Chilango, el trato con David Gilmour "podría concretarse en los próximos días" aunque no lo sabremos con certeza hasta no ver la cartelera oficial del evento. Si tomamos en cuenta que el año pasado, ésta se dio a conocer en mayo, la espera no será larga. ¡Así que a guardar dinero y cruzar esos dedos! Esperamos confirmar o negar este rumor en los próximos días.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Elizabeth.rosales@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising