San Diego

Todd Gloria se postula para Asamblea de California en el 2016

El regidor busca reemplazar a Toni Atkins

SAN DIEGO.- El regidor Todd Gloria anunció el día de hoy que se postulará para la Asamblea Estatal, puesto que actualmente ocupa Toni Atkins, quién dejará su posición debido a límites de mandato.

La acción del concejal para el partido demócrata detonó una ronda de especulación política en cuanto a quién podría retar al Alcalde Republicano Kevin Faulconer. Gloria ha sido mencionado regularmente como un contrincante potencial para asumir el puesto dentro de la oficina ejecutiva más importante de la cuidad.

Sara Boot, una ex candidata para el Ayuntamiento, anunció a principios de año su candidatura para 78va Asamblea de Distrito, ganándose el respaldo de Atkins. El día de hoy, Boot anunció su retiro y tal como lo hizo Atkins, mostró su respaldo hacia Gloria.

Tanto Atkins como Gloria, han sido mencionados como candidatos potenciales a la Alcaldía de Junio 2016, debido a que su tiempo en el mandato ha terminado y es muy probable que los demócratas estén en busca de un candito de alto perfil.

Entre los posibles candidatos para ocupar el puesto de Atkins se encuentran el ex regidor interino Ed Harris (demócrata), y el consultor empresarial Kevin Melton (republicano), quién se postuló en 2014 pero perdió en la elecciones internas.

Durante una declaración detallada, Gloria agradeció a sus seguidores e hizo una reflexión en cuanto a sus logros en el Ayuntamiento, así como su crianza por parte de "una trabajadora doméstica y un jardinero quiénes lo criaron a él y a su hermano a siempre trabajar arduamente y a dejar las cosas en mejor estado del era encontrado."

"Creo que mi experiencia personal y profesional puede ayudar al estado a combatir los significantes retos a los que nos enfrentamos para así asegura que muchas más personas logren sus sueños aquí," mencionó Gloria.

Vía U-T San Diego

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

editorial@sandiegored.com

zyanya.figueroa@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising