Música

Vocalista de Fun. anuncia álbum debut como solista

"Grand Romantic" es el nombre del estreno

Nate Ruess, vocalista del conjunto de pop americano Fun., ha compartido detalles sobre su primer álbum como solista, que se llamará "Grand Romantic" y saldrá el 1 de junio a través de la disquera Fueled by Ramen. El primer sencillo, cuyo video se grabó en el tanque utilizado para Titanic, lleva el nombre de "Nothing Without Love."

La cantante sueca Lykke Li y el guitarrista de Red Hot Chili Peppers Josh Klinghoffer tendrán apariciones especiales, mientras que Jeff Bhasker (Beyoncé, Drake) y Emile Haynie (Kanye West, Lana Del Rey) estarán al mando de la producción.

Los intérpretes de "We Are Young" se dieron a conocer con el éxito de 2012 sacado de su segundo disco Some Nights. Después de ese año, los integrantes decidieron poner en pausa sus planes para una tercera entrega y dedicarse a proyectos individuales. El guitarrista Jack Antonoff, por su parte, comenzó el proyecto alterno Bleachers. Sin embargo, el trío aseguró a través de su perfil de Facebook que no se han separado y algún día regresarán a los escenarios.

Ruess fue vocalista de The Format hasta 2008, cuando formó Fun. junto a Antonoff y el tecladista Andrew Dost. En marzo de 2015 se anunció que sería maestro en la nueva temporada de The Voice.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

asolo1992@gmail.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising