Videojuegos

Un bug hace más fácil la dificultad de Bloodborne

Los enemigos y jefes del juego parecen olvidar qué es lo que tienen que hacer.

Bloodborne, el juego exclusivo de PlayStation 4 está tomando bastante popularidad entre los dueños de la consola. Proveniente de la familia de los juegos de "Souls" (Demon's Souls, Dark Souls, Dark Souls 2) desarrollados por el estudio japonés From Software, el juego es reconocido por su brutalidad dificultad característica desde el primer juego, y la razón principal por la que los jugadores siguen comprándolos.

De acuerdo con Gamespot, un usuario de Reddit, descubrió lo que parece ser una dificultad "fácil" no oficial del juego, si se deja el juego corriendo por un número elevado de horas, algunos aseguran que deben ser más de 10 horas. El usuario aclama que los ataques y estrategias de varios enemigos y jefes van decayendo con el tiempo, lo que sin duda le quita el atractivo y reto principal del juego.

El usuario de Reddit explica: "Puse a prueba esto ayer dejando quitando las opciones del ahorro de energía del PS4 y dejando correr Bloodborne toda la noche. Con la suficiente seguridad, cuando lo jugué en la mañana siguiente, uno de los jefes del juego se había transformado de un mago maniático a un anciano dócil que no hacía nada más que atacar con su vara una y otra vez".

Puedes ver la pelea del jefe en su versión NORMAL y otra en la versión FÁCIL.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising