Otros

Sultanes de Monterrey 2-4 Toros de Tijuana: Paso perfecto

Los Toros ahora vencieron a los Sultanes en el Gasmart

TIJUANA.- Los Toros de Tijuana confirman un gran inicio de temporada al conseguir su tercera victoria al hilo, ahora derrotaron en la inauguración de la serie a los Sultanes de Monterrey por pizarra de 4 carreras a 2 ante los regios.

Eduardo "Mosco" Arredondo explotó la ofensiva apenas en la primera entrada con un cuadrangular en solitario por el jardín derecho. Hasta el cuarto episodio también a base de un cañonazo empató Sultanes gracias a Agustín Murillo que lo mandó directo por el central.

C.J Retherford consiguió su segundo jonrón de la temporada con Luis Suárez y Adan Muñoz en base para producir 3 carreras y poner el partido 1-4 a favor de los fronterizos. En la alta de la quinta entrada logró Sergio Pérez sacó elevado al izquierdo y en el pisa y corre anotó Ricky Álvarez para el 2-4.

La victoria se la lleva Alejandro Martínez quien trabajó 5 entradas completas donde ponchó a 4 bateadores y permitió 5 hits, un cuadrangular y 2 carreras limpias. La derrota fue para Oscar Armenta quien recibió el castigo durante 3 entradas y 2 tercios con 4 hits, 4 carreras permitidas, 2 pasaportes y 2 ponches. El salvamento se lo apunta Ramón Ramírez con una entrada y 2 tercios.

Los Toros de Tijuana seguirán la serie mañana a las 19:05hrs en el Estadio Gasmart.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising