Baja California

Conoce E1 PUN7O, cocina creativa en Tijuana

Sabores y emociones

Tijuana tiene una amplia oferta culinaria pero entre tantas opciones muchas veces terminamos comiendo lo mismo de siempre por el miedo a experimentar.

Cada vez son más los bienaventurados que se suman a la innovación y tal es el caso de E1 PUN7O , una experiencia culinaria distinta. El chef Ricardo Buenrostro, tuvo la oportunidad de crecer profesionalmente durante su formación temporal en España y regresa a Tijuana para aplicar lo aprendido.

"Lo que hago es citar a 10 personas que hicieron previamente reserva, en un lugar totalmente diferente a un restaurante, y les ofrezco una serie de dinámicas antes de la cena" comenta Ricardo. La cena consiste en un menú de nueve tiempos, creado totalmente por Buenrostro quien busca generar emociones y sensaciones con cada uno de sus platillos.

Facebook Oficial E1 PUN7O
Facebook Oficial E1 PUN7O

La escencia de E1 PUN70 radica en lograr que quienes se atrevan a probar, experimenten: sorpresa, impresión, recuerdos y asombro. Otro aspecto importante es que no hay camareros, pues el chef asegura que no hay mejor forma de recibir un platillo que directamente de quien lo preparó.

Las cenas se realizan cada dos semanas y las fechas son publicadas con anterioridad en su página de facebook para que los interesados puedan hacer su reservación. Tras el éxito de su primera cena que fue cotizada por apróximadamente $150 dólares, Ricardo Buenrostro ofrece sus nueve platillos únicos por un total de $85 dólares. El costo incluye todos los tiempos, así como una selección de vinos y cervezas para acompañar la cena.

Una propuesta diferente dispuesta a deleitar paladares y mostrar la verdadera escencia detrás del arte culinario.

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Sígueme en Twitter Jessica Romero

colaboradores@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Más de La Auténtica Baja

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising