Béisbol

Dodgers 3-7 Padres: Empatan la serie inaugural

Gran actuación del cerrador Craig Kimbrel

LOS ÁNGELES.- Los Padres mostraron un golpe de peso al derrotar en un gran duelo a Los Dodgers de Los Ángeles por pizarra de 7 carreras a 3 en un encuentro donde las emociones estuvieron a flor de piel con jugadas que se vivieron a los largo de los 9 episodios.

En un juego que inició casi 30 minutos tarde por la lluvia en Los Ángeles, los Padres volvieron a tomar la ventaja en la primera entrada como el día de ayer. Un triple de Justin Upton al jardín izquierdo con Matt Kemp en segunda fue la fórmula para que los de San Diego tomaran la ventaja.

Duelo muy bueno en la lomita. Zach Greinke no dio mucha oportunidad, mientras que Tyson Ross fue bien apoyado por su defensa para evitar daños. No obstante, en su última entrada de labor acabó resintiendo de nuevo a Adrián González quien sacó un extrabase productor de una carrera llevando a Yasiel Puig a la caja registradora. Acto seguido apareció Howie Kendrick con otro doblete y el 'Titan' tocaba 'home' para tomar la ventaja en la sexta entrada.

Ya con los relevistas, los Padres pudieron volver al juego poniendo hombres en base. Yimi García fue testigo desde el montículo como Yangervis Solarte sacó un elevado al central con error de de Rollings que se le cayó la pelota en el 'fildeo' y así pudo anotar Yonder Alonso el empate a 2 carreras en la séptima entrada.

La octava entrada fue de locura, los Padres se volvieron adelantar con Yonder Alonso empujando con un sencillo a Derek Norris para el 3-2, pero en la parte baja Adrián González volvió a calentar la madera con un cañonazo al jardín derecho para ser la pesadilla carmelita.

En la alta de la novena vino el resultado de la planeación, apareció Wil Myers con sencillo productor para que Barmes figurara en la lista de anotadores y volverse a poner con ventaja 4-3, como parte del orden, Derek Norris con Myers y Spangerberg en bases sacó un doblete de dos carreras para elevar la distancia 6-3. Will Middlebrooks completó el rally de 4 carreras con imparable al cuadro para que Norris pisara 'home'.

La cereza en el pastel la puso el nuevo cerrador de los Padres, Craig Kimbrel quien retiró a los últimos tres bateadores en fila para asegurarle la primera victoria a Joaquín Benoit (1-0) quien trabajó 1 entrada y recibió el jonrón de González. La derrota se la cargan a Chris Hatcher (0-1) descontrolado recibiendo 3 hits y 4 carreras.

Últimas noticias de Tijuana y San Diego

[/p]

Sígueme en Facebook como Said Rodriguez.

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

Said.Rodriguez@sandiegored.com (@Saidgol)

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising