TV

Harán película basada en videojuego Five Nights at Freddy's

Warner Bros adquirió los derechos para la adaptación.

Five Nights at Freddy's es un juego de terror independiente creado por Scott Cawthon y su popularidad, trama y enfoque en el mundo del terror le ha conseguido un lugar en la pantalla grande.

THR informa que Warner Bros adquirió los derechos del juego para adaptarlo al cine. La futura adaptación será producida por Roy Lee de Vertigo Entertainment, así como Seth Grahame-Smith y David Katzenberg de KatzSmith Productions.

Para aquellos que no han visto nada sobre el juego, Five Nights at Freddy's es una versión oscura de la franquicia de pizzas estadounidense Chuck-E-Cheese, donde una banda de osos de peluche robóticos toca por el día y en la noche se convierte en una bola de asesinos. El objetivo del juego es sobrevivir una noche de encierro en la pizzería, sabiendo que un oso de juguete puede saltarte en la cara en cualquier momento.

"Estamos ansiosos por trabajar con Scott para hacer una película loca, terrorífica y adorable en una manera muy rara", dijo Grahame-Smith.

"La historia realmente se presta para ser una película y llega a un gran inexplorado tipo de terror con el que muchas personas se identificarán", dijo Cawthon.

¿De qué manera manejarán la película? Hay incontables películas de terror en las que juguetes cobran vida para aterrorizar a las personas. Hay potencial para usar una narrativa audiovisual diferente a la que este tipo de películas nos tienen acostumbrados. En pocas palabras, espero que no veamos otra versión de Chucky con osos de peluche.

Vía The Hollywood Reporter

Más noticias en SanDiegoRed.com

Sigue a San Diego Red en Facebook y Twitter.

cynjen.romero@sandiegored.com

Relacionado:

Comentarios

  • Facebook

  • SanDiegoRed

 
 
  • Nuevos

  • Mejores

    Noticias Recientes Ver más

    Subir
    Advertising